miércoles, 16 de octubre de 2013

Da, de, di, do, du

Hoy hemos seguido con la lectura de la D y hemos escrito algunos cuentos sobre el señor del dinero o Mr. Money, como también lo hemos llamado. La lectura va bastante bien, se notan los resultados del trabajo de casa.


 







Os recuerdo que las agendas deben llevar un lazo o cuerda para separar las páginas porque no vienen numeradas. Algunas agendas todavía no lo tienen.
 
El próximo lunes 21, haremos las pruebas de Matemáticas y Conocimiento del Medio. La de Lengua la haremos en fecha posterior.
 
Si escribís en casa en el cuaderno con ellos, recordadles que respeten el margen del lado derecho y el orden en el que escribimos la información: la fecha, AHORA TAMBIÉN EL NOMBRE Y APELLIDOS EN LETRA MINÚSCULA, coloreamos el renglón azul si es trabajo de Lengua, rojo si es de Matemáticas y verde si es de Conocimiento del Medio, y el título de la actividad (Dictado, Copiado, Números, etc.)
 
 
Me gustaría comentaros que tenía en la clase un paquete de cañitas/pajitas de beber como las de la foto para cuando a ellos se les pierde la suya, y ha desaparecido. Os lo digo por si algún niño "las ha cogido prestadas por equivocación" para que las traiga de vuelta. Yo no creo que haya sido ningún niño de la clase, pero como no puedo estar segura del todo, os lo tengo que decir. 



 
Y felicitamos a Ezequiel y a Carlos Antuña que hoy nos han invitado a chuches con motivo de sus cumpleaños. ¡Muchas felicidades, chicos! Y... ¡Gracias!
 


 



Finalmente, preguntaros que si conocéis a algún nutricionista o dietista (o alguno de vosotros que entienda bastante del tema) al que le gustase venir a la clase un día a dar una charla sobre la alimentación, qué alimentos hay que tomar en cada comida del día, consejos sobre buenos hábitos alimenticios,... Creo que podría resultar una experiencia muy interesante. Y, por supuesto, que fuera de una forma lúdica y divertida. Si es así, poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico y concertamos la cita:  isabelcole13@gmail.com ¡GRACIAS!


Y os informo, a título personal y sin ningún interés más del que pueda tener como madre, para los amantes de Peppa Pig: